COMUNIDADES DE VECINOS

Al igual que las viviendas, los edificios que son “propiedad” de la comunidad de vecinos, necesitan continuas intervenciones, ya sea para el mantenimiento de las instalaciones existentes,por pura estética, o por adecuación a la legislación existente. No obstante los factores de obsolescencia, sufrimiento de  los materiales a las condiciones termoambientales, la misma rotura de elementos y otros imprevistos, hacen que los edificios estén en continua intervención.

 Desde VOC GRUPO le ofrecemos las siguientes soluciones para las comunidades de vecinos:

  • Diseño y ejecución de obras de accesibilidad con adecuación a la normativa vigente: Adecuación de portales mediante rampas, ascensores a cuota cero, plataformas minusválidos, oruga salvaescaleras, etc.
  • Diseño y ejecución de obras de reestructuración: Renovación de cubiertas, rehabilitación de fachadas, arreglo de patios, mantenimiento o instalación de carpintería madera, carpintería metálica, albañilería, fontanería, electricidad y tantos otros servicios que su comunidad de vecinos o edificio necesite.
  • Diseño y ejecución de obras de eficiencia energética: controladores de presencia para encendido lumínico, sustitución de bombas presión, cerramientos…
  • Averías y contratos preventivos: Podrá realizar con nosotros contratos preventivos y/o bien llamar a nuestro servicio de avisos para atenderle en menos de 24 horas.

Disponemos de un departamento de estudio financiero que le ayudará a buscar la mejor opción para que la reforma no suponga una carga para los vecinos.

Si necesitas una visita sin compromiso no dudes en ponerte en contacto con nosotros   CONTATO