COMPROMISO

Compromiso es el principio que rige la política empresarial de Voc Grupo, y se recoge en la Misión, Visión y Valores de la empresa. Para ello Voc Grupo tiene la voluntad de estar siempre volcados en ofrecer unos servicios y actuaciones acordes a las exigencias que la sociedad actual demanda en materia de desarrollo sostenible y respeto del medioambiente.

Misión

Ofrecer una calidad acorde a las exigencias definidas por nuestros clientes, aportando un valor añadido a sus demandas, facilitando espacios confortables y eficientes para los usos a los que se quiera destinar las propiedades construidas o reformadas.

Visión

Queremos ser una empresa de referencia por nuestro compromiso con la creación de valor añadido, por ello la formación continua de nuestros empleados se transformará en una mejora de calidad de vida de nuestros clientes, seguridad de las personas, y del cuidado del medio ambiente.

Valores

Calidad: Desde Voc Grupo buscamos la excelencia, comprometiéndonos a la búsqueda de los mejores proveedores, formación continua de los trabajadores y selección de industriales. La ejecución de nuestros proyectos dirigida por arquitectos técnicos y su formación en gestión de proyectos son las claves de éxito para la ejecución de los proyectos asignados, teniendo en cuenta las restricciones económicas y temporales aprobadas por el cliente.

Orientación al cliente: Trabajamos para conocer las necesidades y expectativas de sus clientes, ayudándole y asesorándole en el proyecto que nos vincule y de esta forma mejorar de forma continuada su satisfacción y su vinculación.

Implicación: Nos comprometemos con nuestros clientes de principio a fin, ofreciéndoles la mayor calidad en nuestros servicios.

Respeto por el medio ambiente: Apostamos por el respeto por el medio ambiente, aplicando materiales menos contaminantes y con eficiencias energéticas, como uno de los pilares de nuestra empresa.

Seguridad y fiabilidad: Trabajamos para ofrecer nuestros servicios en un entorno seguro y fiable. La seguridad de las personas en nuestras obras, así como el desarrollo y transmisión de las mejores prácticas en materia de seguridad y prevención hacia toda la empresa, forman parte irrenunciable de sus procesos.